lunes, 6 de junio de 2011

ESPAÑA: Juanma Castaño abre una nueva 'guerra' entre la SER y la COPE

El polivalente Juanma Castaño es el nuevo frente que se ha abierto entre la SER y la COPE. Ambas cadenas de radio quieren al periodista para sus respectivos programas deportivos del fin de semana, 'Carrusel Deportivo' y 'Tiempo de Juego'


Según publica el 'El Confidencial Digital', ambas emisoras lo quieren en su equipo, aunque la decisión la tomará en unas semanas el propio interesado.

Al parecer, Manu Carreño quiere que Castaño se incorpore a 'Carrusel Deportivo' como una de las piezas clave del programa que está preparando para la próxima temporada. Formaría tándem con José Antonio Ponseti, que dejaría Miami para instalarse en la capital de España.

Un interés compartido por Paco González, director de 'Tiempo de juego' en la COPE, que también mantiene una buena relación profesional y personal con su antiguo compañero en la SER.
La solución a esta 'culebrón periodístico del verano estaría en manos de un Juanma Castaño que se debate entre el mayor número de amigos que le esperan en la 'cadena de los obispos' y su deseo de continuar en Cuatro, propiedad de Mediaset. Lo primero le acercaría a la COPE, lo segundo le haría decantarse por la SER.

Fuente: Terra, España

No hay comentarios: