miércoles, 8 de junio de 2011

ESPAÑA: Juanma Castaño ficha por la COPE y participará en 'Tiempo de Juego'

El periodista de deportes Cuatro se reencontrará con sus ex compañeros de la SER Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño


Juanma Castaño es el nuevo fichaje de la cadena COPE. El periodista de deportes Cuatro es la última incorporación de la emisora, que cierra con la llegada del famoso 'Míster Y' la plantilla de 'Tiempo de Juego', programa capitaneado por Paco González. Castaño se reencuentra así con sus ex compañeros de la cadena SER y completa otro capítulo del culebrón mediático protagonizado por ambas emisoras.

'Tiempo de juego' ya tiene a todas sus estrellas. Paco González y Pepe Domingo fueron los primeros en comandar el nuevo espacio deportivo de la Cadena COPE, pero tras arrastrar a buena parte de sus colaboradores en el comienzo, aún quedaban dos a la espera. 'Míster X' y 'Míster Y', o lo que es lo mismo, Manolo Lama y Juanma Castaño. El primero hizo oficial su llegada a la cadena episcopal en enero, Castaño lo hace ahora. La compra de Cuatro por Mediaset permite a los periodistas compaginar su trabajo con sus colaboraciones radiofónicas, por lo que Juanma podrá continuar en deportes Cuatro, aunque no en Canal+, cadena que abandona tras presentar 'El día después' durante las dos últimas temporadas.

El fichaje de su compañero Manu Carreño por la cadena SER, donde dirigirá 'Carrusel Deportivo' en detrimento de Javier Hoyos, podría haberle reportado una buena oferta, pero el periodista asturiano ha preferido reencontrarse con sus ex compañeros en 'Tiempo de Juego', llegando así a un programa consolidado en las audiencia,s a pesar de contar tan solo con una temporada, y a un equipo que conoce a la perfección. Castaño planta a la SER que comienza una nueva reestructuración de su programación deportiva y marcha a la COPE con Pepe Domingo, Paco González y Manolo Lama. Con 'Míster Y' en sus filas, 'Tiempo de juego' completa el puzzle.




Fuente: Ideal, España

No hay comentarios: