domingo, 5 de junio de 2011

ESPAÑA: La Radio Municipal de Agulo (La Gomera) vuelve a tener programación diaria

La Radio Municipal de Agulo, en la isla de La Gomera, tiene una nueva programación diaria que recoge todas las noticias importantes relacionadas con el municipio y de interés general, según informó el Consistorio de la localidad.

   Esta emisora se puede sintonizar en el dial 107.6 FM y aúna información y la mejor selección musical para animar a los vecinos de la localidad.

   La novedad de esta programación será un magazine diario dirigido y presentado por Abel Serafín, joven del municipio de Agulo, quien manifiesta sentirse ilusionado por este nuevo proyecto y espera tener una respuesta activa por parte de los vecinos. Abel Serafín amenizará las mañanas, a partir de las 09.30 horas, con diversos contenidos y propuestas que sorprenderán a los oyentes.

   El Consistorio Local de Agulo considera que la radio es un medio de comunicación de masas capaz de llegar a todos los lugares y de forma inmediata, por lo que destaca la labor de este joven, quien mantendrá informada a la ciudadanía de los asuntos más próximos y de todo lo que acontezca en las Islas y en el mundo.

Fuente: Europa Press, España

No hay comentarios: