lunes, 6 de junio de 2011

LIBIA: Aviones de la OTAN atacaron sede de radio y TV estatales

Los edificios, que ya habían resultado afectados parcialmente durante el ataque de hace tres semanas, se encuentran a unos 2 km al este de la Plaza Verde, en el centro de la capital libia, Trípoli


Aviones de la OTAN atacaron las oficinas de la radio y la televisión estatales en Trípoli el lunes de mañana, indicó a la prensa un responsable del ministerio de Información del régimen. Por otra parte, también este lunes en la mañana, un edificio oficial del Congreso General del Pueblo (Parlamento) fue destruido por la OTAN, constató un periodista de la AFP.

Este edificio ya había sido dañado parcialmente durante un ataque hace tres semanas. En el mismo complejo se encuentran la oficina del fiscal general y otros dos edificios presentados como organizaciones no gubernamentales que se ocupan de los menores, según un responsable.

Los edificios se encuentran a unos 2 km al este de la Plaza Verde, en el centro de la capital libia. Desde el 31 de marzo, la OTAN dirige las operaciones militares en Libia lanzadas por una coalición internacional después de un mes de revueltas reprimidas sangrientamente por el régimen y efectúa ataques casi cotidianos contra la capital.

Fuente: El Nacional, Venezuela

No hay comentarios: