domingo, 4 de diciembre de 2011

ARGENTINA: La presidenta anunciará el lunes la habilitación de las FM municipales

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Delegación Jujuy, anunció la decisión presidencial por la cual fue otorgada la autorización habilitante para la puesta en marcha de 19 radios de frecuencia modulada para igual número de municipalidades de la provincia de Jujuy.


El organismo comunicó que en este momento las resoluciones que las habilitan ya fueron firmadas. “Para el caso de nuestra Provincia de las veintiún Municipalidades son 19 las favorecidas con esta decisión, ya que dos de los municipios cuentan ya con sus radios habilitadas si bien sólo una de ellas está en funcionamiento”. Los municipios de todo el país podrán ahora contar con su radio de FM.

Así resultan en ese listado como adjudicatarias las municipalidades de: Abra Pampa, Caimancito, Calilegua, El Aguilar, El Carmen, El Talar, Fraile Pintado, La Esperanza, La Mendieta, La Quiaca, Libertador General San Martín, Monterrico, Palma Sola, Palpalá, Perico, Santa Clara, Tilcara, Yuto, y San Salvador de Jujuy.

A fin de anunciar la medida, el próximo lunes 05 de diciembre, se incitó a todos los intendentes de la República a un acto que a realizarse en el Teatro Coliseo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el que será presidido por Cristina Fernández de Kirchner. La presidenta estará acompaña por el presidente del Directorio de la AFSCA, Gabriel Mariotto junto a otros funcionarios nacionales y provinciales.

Fuente: El Libertario, Argentina

No hay comentarios: