viernes, 9 de diciembre de 2011

PARAGUAY: Radio Panambí Verá celebró sus 40 años

La Radio Panambí Verá de esta capital departamental cumplió 40 años de existencia el miércoles 30 de noviembre. Por el acontecimiento, los directivos ofrecieron una misa de acción de gracias, que se llevó a cabo en el auditorio de la emisora.

Durante la celebración religiosa, que se realizó en horas de la mañana, Mons. Eulogio Montiel Ramos, asesor espiritual de la radio, destacó el rol de Panambí Verá en la promoción de la verdad y la educación de la población.

La directora propietaria del grupo Panambí Comunicaciones, Alba Martínez de González, recordó que la emisora fue fundada por una sociedad integrada por su marido, Nery Filemón González, quien con el transcurso de los años fue adquiriendo las acciones de los demás socios.

La radio fue históricamente un espacio de formación para importantes comunicadores guaireños y de otros departamentos. Inclusive muchos de los periodistas pioneros siguen hasta ahora.

Tanto la radio Panambí Verá AM,  como la FM Transamérica, se constituyen en las principales referencias informativas de Villarrica y del interior del país.

Fuente: ABC Color, Paraguay

No hay comentarios: