Las principales emisoras de AM y FM sufrirán fuertes pases, bajas e incorporaciones a partir de enero
Ya sin la presión del año electoral, las principales emisoras de AM y FM vivirán fuertes pases, bajas e incorporaciones, con Mario Pergolini y Beto Casella como protagonistas centrales.
Por el lado del ex "CQC", su salida de Rock and Pop y el fin de "Cuál es?" cierra una etapa clave en la historia de la frecuencia modulada y abre un nuevo capítulo en la carrera del conductor con su ingreso a Radio Uno.
Otro líder que se retira es Oscar González Oro, que deja las mañanas de Radio 10 para pasarse a la noche, con su cláscio "El oro y el moro". Su reemplazo es Casella, quien encabeza hoy los ratings de Pop y cambiará de perfil.
Contento con este reemplazo, el director de Radio 10 fue muy sincero: "debe ser difícil poder suplantar a un tipo que es líder y exitoso como Beto y que tiene el 33 ó 34 por ciento del share".
Con Pergolini como gerente de Radio Uno, seguramente la emisora cambiará de nombre y estilo. Se sabe, además, que Ari Paluch perdería su espacio con "El exprimidor", que por ahora no tendría aire. Al parecer, su permanencia dependerá absolutamente del ex "CQC" y, según dicen, la relación de ellos no es de las mejores.
MAS MOVIMIENTOS
El lugar de Pergolini en Rock and Pop será ocupado por Elizabeth Vernaci y posiblemente quede en su silla Eduardo de la Puente y parte del staff de "Cuál es?".
Por su parte, la actual enemiga de Vernaci, Ernestina Pais, dejará la primera mañana de FM Metro con "Un mundo perfecto" y tomará su posta Juan Pablo Varsky con un envío aún sin título.
En esa misma radio Diego Ripoll se sumará al equipo de "Basta de todo", encabezado por Matías Martin en reemplazo de Gabriel Shultz, que pasará a "Perros de la calle" con Andy Kustnezoff.
En cuanto a la AM, se sabe que Héctor Larrea pasará a las tardes de Radio Nacional y que Cristina Pérez dejará Radio del Plata para partir con rumbo desconocido.
Así las cosas, y cuando falta muy poco para que comience el 2012, las principales emisoras se apuran en mover las fichas en sus grillas de programación para poder cautivar la mayor cantidad de oyentes posibles a partir de enero 2012.
Fuente: El Día, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario