miércoles, 7 de diciembre de 2011

ARGENTINA: Remodelearán el Anfiteatro de Rosario para albergar los estudios de la FM Municipal

Las obras comenzarán en febrero próximo y terminarán antes del mes de junio. La nueva emisora se denominará “La Balsa” y tendrá la frecuencia 88.1. Se trata de una de las nuevas licencias otorgadas por el Estado de la Nación

La Municipalidad de Rosario realizará una importante inversión para remodelar el Anfiteatro Humberto de Nito, lugar elegido para instalar la FM Radio La Balsa, la futura emisora del estado municipal.

En la zona del parque Urquiza, el municipio dará inicio a las obras durante el mes de febrero para terminar en junio y dotar al complejo de una nueva entrada por avenida Belgrano.

En contacto con IMPULSO, el intendente de Rosario Miguel Lifschitz, adelantó que las obras comenzarán lo antes posible para poner rápidamente la emisora al aire.

De este modo, el municipio tendrá su propia radio asignada en la frecuencia 88.1. “Dependerá de la Secretaría de Cultura y emitirá desde el Anfiteatro, pero por ahora tendrá sólo música y en junio sumará programación las 24 horas”, aclaró el intendente.

Vale aclarar que el hecho es posible debido a la nueva Ley de Medios Audiovisuales y la licencia fue otorgada durante la tarde-noche de este lunes por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

A partir de ahora, el municipio cuenta con 40 días hábiles para presentar el proyecto artístico y la programación de la nueva radio.

Por último, según aclaró el intendente, el nuevo medio de comunicación brindará información a los rosarinos con un perfil cultural que refleje la amplia actividad de la ciudad y con representación de todos los sectores.

Fuente: Impulso Negocios, Argentina

No hay comentarios: