miércoles, 7 de diciembre de 2011

ARGENTINA: La Presidenta entregó 1.296 licencias de radio FM a intendentes de todo el país

El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, acompañó a Cristina Fernández de Kirchner durante la entrega de 1.296 licencias para operar radios en Frecuencia Modulada.

Capital Federal. La Presidenta encabezó el acto de entrega de licencias en el teatro Coliseo, acompañada además por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Economía, Amado Boudou; el secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina, y el titular del AFCSA, Gabriel Mariotto.

En un acto en el que se celebró además la sanción de la ley de Medios, la Presidenta afirmó que “la Democracia es muy fuerte y finalmente la Justicia siempre llega”, y agradeció a los “miles y miles de argentinos que se movilizaron” para apoyar esa ley.

Cristina Kirchner entregó simbólicamente una frecuencia a una ciudad de cada una de las provincias y destacó además que todas las provincias cuentan ya también con su propia señal de televisión. La Primera Mandataria aseguró en su discurso su “compromiso para seguir avanzando en la democratización de la Argentina, en la equidad, en la Justicia, la redistribución del ingreso, para que haya una sociedad más justa e igualitaria para todos”, lo que definió como “mi sueño”.

Fuente: Iguazú Noticias, Argentina

No hay comentarios: