domingo, 30 de marzo de 2008

"La radio de los santiagueños" cumple hoy 38 años


29 de Marzo de 2008
Lv11 Emisora Santiago del Estero fue fundada en el año 1970 por el Diputado Nacional, mandato cumplido, Don José María Cantos.

Hacer un historial de estos años, significa referirnos a una amplia trayectoria que satisface mediante su variada programación a los santiagueños, sino también a la gran cantidad de oyentes cuya cobertura radial nos permite llegar a otros distritos vecinos.

Lv11 (AM 890) con Planta Transmisora en la localidad de San Carlos Departamento Banda, distante 7 Km. de ciudad Capital, cuenta con una torre antena de 185 metros de altura y dos (2) equipos de 25kw de potencia. Además, este sector cuenta con un equipo menor de 5kw de potencia y grupo electrógeno para el abastecimiento de energía eléctrica en caso de emergencia.

Lv11 (AM 890) Estudios Centrales, cuenta con un equipamiento totalmente computarizado y actualizándose permanentemente para una mejor y mayor propagación radial.

Lv11 (AM 890) Representa la columna vertebral de la radiofonía santiagueña, donde mediante una correcta planificación en los distintos segmentos, contempla una variada programación que abarca lo social, cultural, político y deportivo. Espacios que son amenizados por un amplio abanico musical con diferentes géneros a fin de satisfacer los distintos segmentos de población.

Lv11 (AM890) Siguiendo los objetivos y lineamientos trazados por la Dirección de la Emisora, cumple una loable tarea de servicio a favor de la comunidad. Su labor diaria le valió recibir importantes consideraciones de estímulo. Premios Santa Clara de Asis en diferentes programas, y un Martín Fierro, lo que certifica la importancia de nuestra emisora. Se trabaja arduamente para lograr una eficiente y permanente renovación de los moldes radiofónicos tradicionales, incorporando nuevos canales de expresión. Comprometida con estos tiempos, es decir, con lenguajes y estrategias para el hombre de hoy, asumiendo un serio compromiso con nuestros anunciantes y ser el vehículo fundamental para lograr que la masiva audiencia que tiene Lv11 (AM 890) consuma lo que promocionamos.

Fuente: Nuevo Diario web

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Escuche por Internet:

www.maguare.com

Le interesa la programacion de 8 a 10 a.m. y de 2 a 4 p.m. de lunes a viernes programacion especial, esperamos sus comentarios.

Atte.


corpulmundo@gmail.com

7 de junio de 2009 18:37


PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...
Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA

7 de junio de 2009 18:48