lunes, 3 de marzo de 2008

EL COMFER EN VILLA GENERAL GUEMEZ

El delegado del Comfer en la Provincia de Formosa Dr. Carlos Roble en el marco de las visitas que viene realizado en forma periódica a radio y cables del interior provincial participo el domingo pasado de una charla taller en la localidad de Villa General Guemez con operadores, locutores y directores de FM.

En esta oportunidad comento el funcionario a este medio y a pesar de lo apretado de las visitas programadas hemos hechos un lugarcito para venir a esta querida localidad que me recibió siempre con sus brazos abiertos pudimos hablar sobre la nueva ley de radios sobre la normalización y los proyectos existentes en Guemez, la visita fue productiva y muy amena por la calidez del anfitrión de la FM SOL Padre Angel Tettamanzzi quien a su vez agradeció la visita de Roble y remarco que desde el inicio de esta gestion hemos encontrado en el organismo y en su delegado una persona amplia y de buena predisposición con quien hemos hecho una amistad que trasciende lo estrictamente oficial.

Locutores y Operadores de FM En esta oportunidad también los locutores y operadores de la zona han agradecieron la visita y la charla sobre temas relacionados a los contenidos y la fiscalización que el Comfer realiza y se comprometieron a organizarse en un futuro mediato para gestionar sus respectivas credenciales que los habilute como locutores y operadores ya que muchos de ellos dijo Roble hace mas de 10 años que trabajan en estos medios de comunicación.

Balance

El balance es siempre positivo venir al interior y trabajar en el terreno dijo Roble, “y se trabaja para aportar al desarrollo de nuestras provincias, otros seguramente tendrán funciones más trascendentes que la nuestra en el este trazado de nuestra identidad, pero estamos seguros que con buenas gestiones, con honestidad, transparencia, y con mucho respeto por el piensa distinto aportamos y mucho. Tenemos un compromiso de responsabilidad y esperanza con nuestra tierra y su gente y vamos a seguir en este sentido, finalizó.

Fuente: RADIDIFUSIONdata

No hay comentarios: