domingo, 2 de marzo de 2008

Fidel Castro arremete contra el corresponsal de la BBC


18.00 (29 feb) El gobernante retirado, Fidel Castro, lanzó duras críticas contra la cadena británica BBC, por considerar como "groseros insultos" las versiones divulgadas por su corresponsal en La Habana sobre la sucesión de poder en la isla. En su cuarta incursión periodística desde que anunció su alejamiento oficial del gobierno, Castro manifestó que señaló que el despacho escrito por el periodista Fernando Ravsberg y publicado en el sitio digital en español, BBC Mundo, "repugna por su insultante ataque personal". Este incidente podría marcar el fin de Ravsberg como corresponsal en Cuba, de acuerdo con las... normativas vigentes para el desempeño de la prensa extranjera en el territorio nacional.

Al parecer, la parte de la nota que más parece haber indignado a Castro es la que dice: "Las relaciones entre los hermanos Castro son en Cuba un misterio condimentado por los más disímiles rumores. Cuentan que se encerraron solos y discutieron varias horas, que desde afuera de la oficina de Fidel se podían oir los gritos de ambos".

Furioso, Fidel aseveró que la versión transmitida por Ravsberg es falsa e insultante, y sorprendió al contrastar la cobertura de la BBC con el trato respetuoso de otros medios de la gran prensa norteamericana, como The New York Times, The Washington Post y The Wall Street Journal.

Fuente: Medios Latinos

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Escuche por Internet:

www.maguare.com

Le interesa la programacion de 8 a 10 a.m. y de 2 a 4 p.m. de lunes a viernes programacion especial, esperamos sus comentarios.

Atte.


corpulmundo@gmail.com

7 de junio de 2009 18:37


PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...
Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA

7 de junio de 2009 18:48