sábado, 8 de marzo de 2008

Transmisión en Costa Rica

Radio Internacional Feminista rinde homenaje a las luchas de las mujeres nicaragüenses por evitar la criminalización por parte del Gobierno de su país de las nueve activistas que defienden su derecho a defender los derechos.Radio Internacional Feminista transmitirá el próximo viernes 7 de marzo a partir de las 8:00 am y hasta las 4:00 pm (hora local en Costa Rica) por www.radiofeminista.net

Durante la transmisión en vivo realizaremos un enlace internacional de solidaridad con el Programa Onda Local conducido por Patricia Orozco y Osiris Canales en Radio Primerisima. Y un enlace con la radio de Puntos de Encuentro durante toda la transmisión en vivo.

La programación de la Red de Mujeres de AMARC; será grabada y retransmitida por www.radiofeminista.net

Pueden llamar durante la trasmision en vivo al teléfono: 506-2493863 yEnviar sus mensajes de solidaridad al correo: oficina@radiofeminista.netNoticias, comunicados, acciones que el movimiento feminista y de mujeres estará realizando este 8 de marzo, serán multiplicados durante la transmisión.

Campaña de Solidaridad este 7 de marzo: Las nueve de Nicaragua no están solas porque la solidaridad entre mujeres es la amalgama de nuestra fuerza.El 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres es una fecha en la cual se rinde homenaje a las mujeres desde todos los ámbitos de la vida social y política; esto refleja en múltiples formas las hazañas y gestas del movimiento feminista y de mujeres.

Por eso este año Radio Internacional Feminista rinde homenaje a las luchas de las mujeres nicaragüenses por evitar la criminalización por parte del Gobierno de su país de las nueve activistas que defienden su derecho a defender los derechos.

Fuente: Agencia Pulsar

No hay comentarios: