sábado, 8 de marzo de 2008

Julio Bárbaro "Sigo en el COMFER"

Tras su encuentro con el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que terminó hace instantes, el titular Del Comfer, Julio Bárbaro, LE confirmó a Enciclomedios que sigue en el cargo. "Lo importante de la reunión de hoy son dos cosas: que sigo siendo amigo de Alberto Fernández y que sigo siendo interventor Del Comfer" dijo el funcionario.

Desde que trascendió el miÉrcoles por la tarde que el Comfer cambiaba su órbita institucional, pasando a depender de la Secretaría de Medios de la Jefatura de Gabinete... -algo que fue rubricado por un decreto presidencial eL jueves-, se sucedieron los rumores sobre cambios en la conducción del ente encargado de fiscalizar y monitorear a los medios de comunicación. Hubo tantas versiones, que se llegó a hablar de la renuncia de Bárbaro -filtración que él adjudica a empresas de telecomunicaciones- y de los nombres que podrían reemplazarlo.

En el encuentro que esta mañana mantuvieron Fernández y Bárbaro se conversó sobre temas de la gestión del organismo, como la modificación del régimen de licencias y el caso de la empresa Gigacable en la Capital Federal.

Fuente: Enciclomedios

No hay comentarios: