viernes, 7 de marzo de 2008

VENEZUELA: Dueño de la emisora de Vargas Z1000 denunció confiscación de equipos


Pedro Rubin, propietario de la emisora de Vargas Z1000, denunció el decomiso de sus equipos.

Según explicó, hace algunos días CONATEL le ordenó apagar un repetidor cerca del aeropuerto porque, aparentemente, interfería con la señal de una emisora comunitaria en Petare.

Aseguró que cumplió la orden, pero la Cámara de Radio le dijo que parecía extraña la petición y le recomendaron que lo encendiera de nuevo. Algo que hizo y por lo cual le decomisaron el equipo.

Rubin declaró que CONATEL conoce todas sus operaciones porque hoy no se pueden hacer negocios a espaldas a la ley y añadió que llevaba más de diez años trabajando con esa emisora.

Por otra parte, afirmó que el pasado miércoles acudió a una reunión solicitada a la Asamblea Nacional y a la salida den encuentro y como a dos cuadras del lugar, alguien le ofreció comprarle la emisora.

Fuente: Globovisión

1 comentario:

Unknown dijo...

saludo amigo la realidad de z100 es que tenia un transmisor en una montaña seca de caracas donde no era su zona de cobertura desde ahi emitia para el estado vargas, dtto capital y los altos mirandinos ademas del litoral central para donde tiene permiso su cobertura es para el litoral central en caracas hay dos radios autorizadas para usar esa frecuencia las comunitarias radio macarao en las adjunta y radio filas de mariche en petare y en los teques radio lanzera la cuales eran afectadas ya que solo poseen menos de 100 vatios cada una gracias hay esta esa nota.

http://laradioalternativaenvenezuela.blogspot.com/