lunes, 14 de abril de 2008

El objetivo para Tinelli es alcanzar a Radio Mitre


El dueño de Radio del Plata desea que su emisora pueda tener más audiencia para este año. Hasta el momento, según las últimas mediciones de Ibope, la FM se ubica en tercer lugar a tres puntos de Mitre, mientras que la lídes es Radio 10. El conductor también habló sobre la televisión.

Marcelo Tinelli dijo que el objetivo de Radio del Plata, que es de su propiedad, es alcanzar a Radio Mitre, que está segunda, y que por ahora no piensa en retirarse de la conducción de sus programas de TV.

Según las últimas mediciones de Ibope, Del Plata se ubicó en el tercer lugar a tres puntos de Mitre -líder es radio 10-, y el objetivo de Tinelli es alcanzar a la emisora de la calle Mansilla, y aclaró que no piensa en venderla.

Sobre la idea de un retiro de la conducción en TV, Tinelli dijo que es una idea que no pasa por su cabeza y que no lo convence la idea de trabajar apenas seis meses por año.

Sobre estos temas, Tinelli charló con Télam:

- Radio Del Plata está tercera, ¿cuál es el objetivo que tienen?

- No estamos pensando en alcanzar a la 10; estoy muy contento con Del Plata, orgulloso. Cuando la compré estaba sexta y hoy está tercera a tres puntos de Mitre. No podemos estar pensando en Radio 10, tenemos que pensar en ser segundos. Y esto es una carrera, si querés seguir, tenés que pensar cómo pasas al segundo, no cómo alcanzás al primero cuando todavía estás tercero.A mí me da un enorme orgullo tener una radio sólida, que está creciendo. La programación es de muy buen nivel, y somos independientes y pluralistas, en materia periodística.

- ¿Cómo conseguiste el pase de Fernando Niembro?

- Con Fernando tengo afecto y mucho respeto, y yo soy muy futbolero. Siempre quise tenerlo acá, yo me formé en Rivadavia, que tenía como puntos fuertes el Rotativo del Aire y La Oral Deportiva, las noticias y el deporte. Además del noticiero quería meterle más fútbol a la radio y sumarlo a lo que teníamos con Pancho Caldiero y Atilio Costa Febre. Y Fernando es un número uno, llegó hace dos meses y ya es líder en su horario, es el número uno del fútbol...

- ¿Alguna vez pensaste en retirarte, como quiere hacer Mario Pergolini?

- No, porque además el día que diga eso, lo hago de verdad, no andaría amagando. CQC hizo una despedida y después volvieron, además yo no voy a retirarme, no estoy buscando o esperando cobrar un dinero para retirarme de la tele. ¿Para qué me voy a ir del lugar al que amo y me hace feliz? Yo me voy de los lugares donde sufro, mientras me siga divirtiendo, pasándola bien y me guste lo que hago, sigo al aire. El día que me vaya, no voy a cobrar ni un dinero ni voy a anunciar que me tomo un año sabático, de hecho en estos 19 años, no me tomé ningún año sabático, algún año trabajé seis meses, pero no desaparecí durante un año.

- ¿Qué pensás de hacer la "media Tato" como dice Susana, de trabajar seis meses al año?

- Por ahí a alguno le gusta, a algunos que quieren laburar menos. A mí me encanta trabajar y también descansar.

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/41496

No hay comentarios: