domingo, 13 de abril de 2008

REABRIO AUDITORIO DE RADIO NACIONAL EN ROSARIO

El auditorio de Radio Nacional de la ciudad de Rosario se reabrió este sábado, tras las restauraciones que se realizaron fruto de un convenio firmado entre el Estado y una productora privada.

El acto de inauguración se realizó este sábado a las 19 con la presencia de Gustavo López, titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, y el director de Radio Nacional, Eduardo García Caffi, según informa en un comunicado el organismo oficial.

El auditorio construido en 1946 y ubicado en la calle Córdoba 1331, se convertirá a partir del próximo fin de semana en el Teatro Nacional Rosario, con capacidad para 350 espectadores.

El comunicado destaca que es el primer emprendimiento cultural mixto a nivel nacional que tiene lugar en la ciudad de Rosario "que no representa gasto alguno para el Estado en lo que se refiere a la reparación y puesta en marcha" del auditorio.

Las refacciones comprendieron la reparación de los techos, camarines, renovación de los equipamientos de los camarines, arreglo del escenario y butacas, trabajos de pintura, restauración de aberturas, iluminación de la sala y otros arreglos.

Fuente: Agencia Telam

No hay comentarios: