Por: Dinorah Peña-Durán
En el marco de la apertura de la Conferencia Anual de la NAB en Las Vegas, el Presidente insiste en la fuerza de la Radio
Enfatizando que “el amor del público por la Radio está aun ahí, únicamente se les debe recordar,” el Presidente de la Asociación Nacional de Difusoras (NAB) formalmente declaró abierto el NAB Show 2008 en Las Vegas ayer Lunes; y prosiguió discutiendo la iniciativa Radio 2020, así como revelando un plan de mercadotecnia y logo llamados “Radio Heard Here” (“La Radio Se Escucha Aquí”). Rehr hizo referencia a opiniones expresadas en previos discursos que hablaban de los problemas de la Radio en su imagen con los consumidores, afirmó que “la magia de la Radio continúa y que sin duda la Radio permanece en un nivel relevante.”
“Los radioescuchas aun quieren los mismos elementos de parte de la Radio,” dijo Rehr. “La tecnología no ha cambiado eso, únicamente los instrumentos, los medios han cambiado...Algunas personas se han quedado perplejas viendo la puerta que se cierra, que no se han dado oportunidad de ver la puerta que se está abriendo—la puerta digital—“ Y dijo a los representantes de emisoras que “debemos creer en el futuro...Será fenomenal!”.
El comentarista de CBS Radio, Charles Osgood, --que justamente es el narrador del filme “Horton Hears a Who” de Dr. Seuss—fue honrado con el Premio Al Servicio Distinguido, en su discurso de aceptación imploró a las difusoras que recuerden que son los mejores en producir contenido y que el asunto no es la tecnología, sino “lo que hacemos con lo que tenemos” lo verdaderamente importante.
Fuente: Radionotas
No hay comentarios:
Publicar un comentario