martes, 15 de abril de 2008

Ministro Izarra reiteró su compromiso con el fortalecimiento de las emisoras comunitarias

Mediante una llamada telefónica a Radio "Rebelde" 91.5 FM, en Catia, el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, presentó sus disculpas a los usuarios y usuarias de esta emisora comunitaria, así como de RNV y YVKE mundial, por no haber podido realizar su programa "Comunicación en Tiempos de Revolución"

En una conversación telefónica con Juan Arteaga, coordinador General de Radio Rebelde, el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de los medios alternativos y comunitarios del país, al tiempo que envió un caluroso saludo a los habitantes del populoso sector de Catia.

Izarra explicó que el programa “Comunicación en Tiempos de Revolución”, previsto este martes desde la Radio Comunitaria “Rebelde” 91,5 FM, sería postergado debido a compromisos irrenunciables con el Ejecutivo Nacional, que requerían su presencia.

Vía telefónica, el titular de comunicaciones ofreció disculpas a toda su audiencia, a la directiva y miembros de “Radio Rebelde” y a los usuarios y usuarias de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y YVKE Mundial, cuyas señales retransmiten cada martes el programa matutino.

“Lamentablemente por compromisos de carácter impostergable no puedo estar el día de hoy allá con todos ustedes en Radio Rebelde, les ofrezco mis excusas a toda la directiva de esa gran emisora y a toda la gente de Catia”, expresó el Ministro.

Izarra anunció que el programa se realizará el próximo martes 22 de abril, desde las instalaciones de esta emisora catiense, desde donde se seguirán abriendo espacios para la comunicación alternativa.

Por su parte, Juan Arteaga, coordinador General de Radio Rebelde, manifestó su agradecimiento al ministro Izarra por la entrega de los equipos de transmisión a la emisora, pues a su juicio les permitirán iniciar una nueva etapa de trabajo.


Fuente: MinCI Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

No hay comentarios: