sábado, 19 de abril de 2008

LT21 Radio Municipal Alvear cumplió 47 años

LT21 Radio Municipal Alvear (830 Khz.), emisora conocida como "La voz de la frontera", cumplió 47 años.

En un nuevo aniversario, Daniel Amenabar Sussini, director de la emisora, detalló los proyectos para este año. En diálogo con el diario El Libertador de Corrientes, Sussini expresó su satisfacción por el crecimiento de la emisora que ahora entra en un camino de consolidación.

"Si bien cada uno tiene un estilo propio y un modo de trabajar, creemos que lo importante es hacerlo con conciencia y, sobre todo, no perder de vista las prioridades", indicó Sussini y resaltó: "LT21 se merece, por su rica historia, estar a la medida que nos impone un tiempo abrumado por la tecnología".

En ese sentido hizo alusión a un ambicioso proyecto que está llevando a cabo la dirección junto al Ejecutivo municipal y tiene que ver con la modernización del equipo de transmisión ya que los actuales han sufrido el desgaste lógico del paso del tiempo. "El tener un equipo transistorizado nos permitirá, no sólo una mejor emisión, sino un mayor alcance", especificó.

Por otro parte, comentó que se están reprogramando y reparando las computadoras, que en otra etapa tendrían que ser cambiadas. "Como notarán, este tiempo es netamente técnico, si bien se realizan ajustes en la música y programación, con el fin de captar mayor audiencia y que el oyente en general encuentre su gusto en los distintos programas", aseguró el director de Radio Municipal Alvear.

Además, destacó el rol de la radio en la sociedad y reivindicó su función de "estar al servicio de la gente para informar y formar opinión sin perder de vista la difusión de nuestra cultura". "Otro aspecto, no menos importante, es que somos una radio de frontera, por eso rescatamos el slogan utilizado en otros años: LT21, La Voz de la Frontera", concluyó.

Fuente: Amplitud Modulada

No hay comentarios: