lunes, 14 de abril de 2008

Punto Radio celebra desde hoy la sexta Semana Nacional de la radiodifusión española

A partir de hoy la radio se convierte en protagonista con la celebración de la sexta Semana Nacional de la Radio, organizada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada. Durante siete días, el municipio leonés contará con una buena representación de lo mejor de la radio española, con programas en directo, conferencias y exposiciones.

El amplio programa de actividades se abre hoy con la charla - coloquio 'El fútbol y la radio', organizada por el El Mirador, el programa de deportes de Punto Radio. Josep Pedrerol, su director, será el encargado de moderar la conferencia en la que intervendrá Ramón Calderón y que contará también con la participación del director de Protagonistas, Luis del Olmo, y los colaboradores, Elías Israel, Jorge D'Alessandro y José Manuel Estrada

El miércoles, Luis del Olmo y María Teresa Campos realizarán en directo su tercer Protagonistas en verde, la apuesta del programa de Punto Radio por el Medio Ambiente. Será de 7,00 a 12 horas en el salón de actos del Campus del Bierzo. Un día después, a las 13 horas en el Colegio San Ignacio, Luis del Olmo hablará de su larga experiencia en el medio, en la conferencia 'La radio, mi mundo'.

El viernes Punto Radio hará su gran despliegue con la realización en directo de los programas Protagonistas, con Luis del Olmo; el informativo nacional Primera Plana, con José Miguel Azpiroz y De costa a costa, con Félix Madero.

Fuente: El Diario Montañes

No hay comentarios: