lunes, 13 de septiembre de 2010

ARGENTINA: La UNVM tendrá su FM

Fue aprobada por el ex Comfer

La UNVM tendrá su FM

La decisión fue anunciada por el rector Gill en una cena de camaradería El jueves pasado, en una cena de camaradería por el tercer aniversario de la gestión al frente de la UNVM, el rector Martín Gill extendió agradecimientos y deslizó algunas propuestas confirmadas como el lanzamiento de la emisora radial universitaria en la frecuencia 106.9 MHz.

Ante los docentes y no docentes reunidos en el salón de Royal House, Gill reveló que la decisión fue aprobada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (ex Comfer) otorgó una frecuencia radial a la Universidad Nacional de Villa María.

Próximamente, Radio UNVM se escuchará por la frecuencia 106.9 MHz. Hasta el momento, la señal sólo se podía apreciar en el formato web, dentro del sitio www.unvm.edu.ar, con producciones y contenidos propios de carácter informativo, cultural y de interés general, más allá de algunas incursiones en FMs de la ciudad.

Agradecimientos

Por otra parte, el rector y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) valoró en su discurso el trabajo fundacional desarrollado por la anterior gestión e instó al recurso humano que compone la dinámica universitaria villamariense a “seguir construyendo desde la participación, la diferencia y la pluralidad”.

Gill, recordó que su proyecto de trabajo incluye el desarrollo de una institución abierta a los requerimientos de la sociedad que motorizó su creación en la década del ´90 e indicó que se debe continuar apuntando hacia el mejoramiento de la educación pública y su consolidación como centro académico.

Fuente: El Diario de Córdoba, Argentina

No hay comentarios: