martes, 14 de septiembre de 2010

MEXICO: Desmantelan 3 radiodifusoras clandestinas en Chiapas

Tres radiodifusoras que transmitían de manera ilegal fueron desmanteladas ayer por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en los municipios de Arriaga, Escuintla y Mapastepec, ubicados en la zona costera de Chiapas.

La delegación de la PGR informó que en dicha entidad las estaciones cuyas transmisiones fueron canceladas y sus equipos asegurados on la “Super Buena”, “Radio Mapache” y “La Sabrosita”.

En los operativos de desmantelamiento de las radiodifusoras fueron detenidas tres personas que transmitían las señales en frecuencia modulada.

Las intervenciones en contra de las estaciones de radio se concretaron con base en las averiguaciones previas AP/PGR/CHIS/ARR/62/2010 y AP/PGR/CHIS/TAP-IV/125/2010 en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley General de Bienes Nacionales, en la modalidad de uso, aprovechamiento y explotación de un bien de la nación.

Las tres radiodifusoras fueron clausuradas entre la tarde del viernes y el domingo, en tanto que los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, precisó la PGR.

Complemento Entrada Anterior
Fuente: La Crónica de Hoy, México

No hay comentarios: