miércoles, 15 de septiembre de 2010

MEXICO: Reconocen a estación de radio XET

La emisora fue reconocida por sus 80 años de transmisión ininterrumpida.

Monterrey, NL.- Como parte de la celebración del día del locutor, la delegación de Nuevo León de la Asociación Nacional de Locutores realizó un reconocimiento a la estación del Grupo Multimedios Radio XET por sus 80 años de transmisión ininterrumpida, además a Enrique Ávila Rubí, por su carrera como locutor.

Esta ceremonia se llevó a cabo en la Biblioteca Raúl Rangel Frías, en donde asistieron locutores, ex funcionarios y celebridades reconocidas en la radio en Monterrey.

Este homenaje y Reconocimiento se entregó de manos del presidente de la asociación de locutores, Héctor Cobarrubias a la estación T grande por sus 80 años de transmisión en Monterrey, además a Enrique Ávila Rubí, gerente de operaciones del grupo multimedios radio, por su gran labor de servicio a la comunidad a través de los micrófonos.

Ávila Rubí, manifestó además que el reconocimiento a la estación XET, la T grande, es un galardón merecido no solo por ser una de las estaciones símbolo en el país, sino para los que hacen de ella una estación grande y representativa.

En este evento, se galardonó también la trayectoria del fallecido Ventura Cantú Santiago, a quien también se le realizó un pequeño homenaje póstumo.

Fuente: Milenio

No hay comentarios: