martes, 14 de septiembre de 2010

PARAGUAY: Interesados en adquirir Radio 1000

Mina Feliciángeli estudia si vender sus acciones o compartir la empresa con el nuevo oferente.

Mucho movimiento se está generando en torno a los distintos medios de comunicación, la AM Radio 1000 es otra emisora que podría cambiar de propietario en breve.

La periodista Mina Feliciángeli reconoció que la emisora ha recibido propuestas de compra de varios oferentes, ella es dueña del 50% de las acciones de dicha radio con su socia Sandra Rugilo, quien maneja el otro 50% y esta última lleva algunas negociaciones desde hace quince días para vender lo que le corresponde.


“Tenemos ofertas de compra de la radio y mi socia está interesada en vender su parte, al estar ella interesada en vender su parte, lo que tengo que ver es si a quién le vende y si me quedaría con un socio nuevo o también le vendería lo que me corresponde”, señaló la comunicadora.


En cuanto a los oferentes prefirió no dar nombres por un contrato de confidencialidad hasta que todo esté concluido.


EN BUSCA


Trascendió que el empresario Jorge Escobar (el de los juegos de azar) sería uno de los interesados; al ser consultado indicó que sí pretende adquirir una radio y está en la búsqueda preferentemente de una frecuencia modulada (FM) por su mayor alcance, aunque no descarta la AM que llega mejor en el interior del país. Admitió su interés, pero se reservó toda información sobre si ya estaría negociando con algún medio en particular.


“Estoy buscando una radio porque yo soy un hombre de medios y me gustaría tener un medio radial para comunicar lo que nosotros fundamentalmente tenemos y buscamos incluir a las personas a la sociedad y acercarles información, pero aún no tengo nada confirmado”, se limitó a decir el conductor de la Nueva Quiniela.


Fuente: La Nación, Paraguay

No hay comentarios: