lunes, 29 de noviembre de 2010

URUGUAY: ALFA FM, 25 Años de Radio

Alfa FM 96.3 esta cumpliendo su 25 Aniversario con una propuesta radial estratégicamente diferenciada. Desde el año 2000 se ha implementado un programa de innovación y desarrollo, creando nuevas reglas de competición y marketing que hacen a este medio uno de los mas seleccionados por el sector empresarial.
Para su director, Lic. Gustavo Abuchalja "en la vanguardia empresarial no hay cabida para aquellos que se basan en los principios administrativos pasados, el contexto y los modismos.

Esto quiere decir que una empresa puede desarrollarse y permanecer en un estado de liderazgo con valor económico, sí y sólo sí, todas sus células están concientizadas y comprometidas emocionalmente en querer trascender más allá de lo establecido.

En Alfa FM transitan permanentemente productos excepcionales, sea el caso de; Escuchemos a Tom Wise, Palabra de Chef junto a Guillermo Calabrese, ellos argentinos de gran talento. Además se escuchan los lanzamientos mundiales de las campañas publicitarias de empresas multinacionales, que no pautan en radio a nivel mundial; pero sí en Alfa FM".

Cual es el diferencial que Alfa ha emprendido para destacarse?

"La estrategia es la diferenciación y por ello se ha creado un Comité Privado junto a todo el equipo, con el deseo de distinguirse, mejorando, aprendiendo y perfeccionándose continuamente. Alfa en Vivo, La Música Más Fresca, Estado Alfa y Club Privado no dejan de sorprender manteniendo su elegancia y buen gusto. No sólo hay que hacer marketing para la empresa, sino que cada integrante debe hacer marketing para sí mismo. Cada célula de Alfa FM esta pensando constantemente como generar mas valor para sí mismo y para la empresa. Y todos son uno, uno y geniales".

Alfa FM transmite desde el Radisson Victoria Plaza Hotel, con un sonido digital de alta performance, logrando el mejor target. Para el año 2011 Alfa FM tiene preparado excelentes nuevos productos con el objetivo de sostener la propuesta a los efectos de enaltecer a la audiencia, cumpliendo con un sinnúmero de valores adicionales fundamentales.

Fuente: La República, Uruguay

No hay comentarios: