jueves, 2 de diciembre de 2010

MEXICO: Pobladores de Ocotlán de Morelos toman radio comunitaria "La Ocoteca"

Oaxaca de Juárez, 2 de diciembre. Un grupo de pobladores de Ocotlán de Morelos mantiene tomada esta mañana la radio comunitaria "La Ocoteca", ello al acusar a esta radiodifusora clandestina de provocar la división en el pueblo.

Los habitantes advierten que si el gobierno estatal, federal o municipal no actúan para desmantelar esta radio que está fuera la legalidad "Nosotros tomaremos justicia por propia mano".

Aseguran los inconformes que en esta radiodifusora sus conductores sólo difaman, calumnian  y enfrentan a quien no les da canonjías, provocando con ello el enojo de la población.

Ocotlán de Morelos limita al norte con los municipios de Santa Ana Zegache, San Martín Tilcajete, San Juan Chilateca, San Antonio Castillo Velasco, Santiago Apóstol; al sur con Ejutla de Crespo; al oriente con Santa Catarina Minas, San Dionisio Ocotlán, San Pedro Mártir, Asunción Ocotlán, San Pedro Apóstol y Magdalena Ocotlán; al poniente con Santa Inés Yatzeche y Santa Gertrudis. Su distancia aproximada a la capital del estado es de 32 kilómetros


Fuente: ADN Sureste

No hay comentarios: