martes, 30 de noviembre de 2010

VENEZUELA: En Guatire no funcionan las emisoras de radio

Un deslizamiento de tierra en el sector El Quemaíto y una falla de borde en Quebrada Seca restringen el paso hacia oriente.

Daño en autopista Oriente en ambos sentidos(Cortesía Francisco Lanza)

 
Guatire.- Un fuerte aguacero mantiene incomunicada las principales vías de entrada y salida de Guatire, en el estado Miranda. Líneas de transporte público, autos particulares y otros servicios de transporte están paralizados por el desborde del río El Ingenio.

En los sectores El Ingenio, Terrinca, Las Rosas y Valle Arriba las vías de comunicación del tránsito terrestre están inundadas. Los ciudadanos que bajan a Guatire son devueltos al terminal de pasajeros en Guarenas.

Las lluvias también mantienen fuera del aire a las principales emisoras de Guarenas y Guatire. Hacia el centro de la ciudad mirandina se reportan fallas en el servicio eléctrico.

En el sector Palo Alto, el río El Ingenio está a punto de desdordarse.

La Carretera Nacional de Guatire está inundada y el paso está restringido desde la salida de Guatire hasta la autopista Caracas-Guarenas.

Miles de ciudadanos no pudieron acudir a su trabajo en Caracas, las inundaciones mantienen sin colas a la autopista Caracas-Guarenas. En el distribuidor Metropolitano y  la Cota Mil hay colas por derrumbes en los bordes del Parque Nacional El Ávila.

Mientras, un deslizamiento de tierra en el sector El Quemaíto y una falla de borde en el puente Quebrada Seca en la autopista de Oriente producto de las lluvias mantiene restringido el paso. Las autoridades en el sitio estan evaluando cerrar la via en sentido hacia Oriente porque está en peligro de desplomarse.



Fuente: El Universal, Venezuela

No hay comentarios: