martes, 4 de enero de 2011

Escucha YO DONA Radio en tu iPhone, iPod o iPad


Desde hace ya algún tiempo, las lectoras de YO DONA disponen de la magnífica posibilidad de leer los contenidos de nuestra web al tiempo que escuchan los mejores ritmos en la primera radio musical para mujeres: YO DONA Radio by Gladys Palmera. Bien, pues ahora podrán seguir haciéndolo, pero... ¡desde cualquier lugar y en cualquier momento! El único requisito es contar con un iPhone, iPod o iPad y descargar la exclusiva aplicación gratuita disponible en la Apple Store -basta con buscar por YO DONA radio en el icono de la lupa y ¡voilà!-.

Además, en esta nueva herramienta pensada para acompañarnos -y alegrarnos, por qué no- en nuestro día a día, también podrás encontrar las últimas noticias de moda, belleza, actualidad y nuestros blogs más punteros de la red. Ya sabes, YO DONA Radio te espera. Consulta la programación.

Fuente: El Mundo, España

No hay comentarios: