lunes, 3 de enero de 2011

ESPAÑA: Tropical FM, la excelencia de la radio latina

Música –sobre todo bachata, merengue y salsa-, entretenimiento, información y ayuda. Eso es lo que encuentran los oyentes de Tropical FM, una radio puntera en el mundo latino que en 2007, según el control de medios, cosechó más de 200.000 oyentes.

Además de la mejor música en Tropical FM hay una muy demandada y elogiada sección jurídica en la que abogados expertos absuelven las interrogantes de los oyentes en antena de forma gratuita. También gratuito es el Tablón de Anuncios en el que se puede anunciar todo tipo de ofertas. En lo que es una verdadera red interactiva.

Los locutores de la radio proceden de todos los países latinoamericanos, sobre todo de Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú. Tropical FM es un rotativo a manera de magacín, con noticias a lo largo del día y cada locutor le pone su acento, sabor y dinamismo. En la noche predominan las baladas y boleros y los mensajes de Familia Unida. En la madrugada una selección de música latinoamericana en general.

En la noche predominan las baladas y boleros y los mensajes de Familia Unida. En la madrugada una selección de música latino-americana en general.

Tropical FM es dirigida por Ismael García Báez, conocido como Ismael Production quien, asimismo, aspira s ser Diputado de Ultramar por el Congreso Dominicano y por el Partido Revolucionario Dominicano PRD (afiliado a la Internacional Socialista) en las elecciones de 2012.

Su propósito es defender los derechos de los dominicanos que han emigrado.

Tropical FM
Programación 24 horas los 365 días del año.
102.1 FM para Madrid y 102.2 FM para Ciudad Lineal y Torrejón de Ardoz
Teléfono: 91 406 26 26
www.tropicalfmmadrid.com



Fuente: Ocio Latino

No hay comentarios: