martes, 4 de enero de 2011

MEXICO: Origina corto circuito incendio en radiodifusora del Municipio de Loreto

LORETO, BCS.- Debido a un corto circuito parte de las instalaciones de la radio difusora en Loreto, fueron consumidas por el fuego el pasado día primero por la noche.

De acuerdo con la información proporcionada por el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Loreto Francisco Fuentes, se dice que fue el pasado sábado primero de enero alrededor de las 11:00 de la noche, cuando se recibió una llamada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dándose aviso que de las instalaciones de la radio difusora local que se encontraban a un costado del edificio principal estaba saliendo humo.

Por lo cual inmediatamente el personal que se encontraba de guardia acudió al lugar de los hechos ubicadas sobre la salida norte de esta ciudad, a un costado de la carretera transpeninsular, procediéndose a realizar las labores para sofocar las llamas que salían del edificio.

Desafortunadamente ya no se pudo salvar nada, ya que por los materiales propios de la construcción, los cuales eran altamente inflamables, esta fue consumida por las llamas en su totalidad, así como todos los equipos que se encontraban en su interior, indicó el comandante de bomberos, quien agregó que de acuerdo con las primeras investigaciones el incendio se debió a un corto circuito en las instalaciones.

Debido a esto nos comentaba Sixto Davis, locutor de esta empresa por el momento se encuentra fuera del aire la estación AM, solo se trasmite en FM, gracias al gran esfuerzo del personal técnico de la empresa.

Fuente: El Sudcaliforniano, México

No hay comentarios: