sábado, 8 de enero de 2011

ARGENTINA; Las radios copan la playa

Rock & Pop y Metro, dos de las emisoras más importantes de la Ciudad trasladan parte de su programación en vivo a Mar del Plata. Además, en Arenabeach, organizarán grandes festivales de música y batalla de Djs.

Arenabeach, el parador que ocupan Rock & Pop y Metro, estalla por quinto año consecutivo en la temporada de Mar del Plata. Y en este caso vuelve con una propuesta artística de conciertos que, sin dudas, serán una de las movidas veraniegas, además de ser una tendencia que cada vez se instala más en los balnearios argentinos.

Los shows se llevarán a cabo dentro del escenario Rock & Pop Main Arena, con pantallas de leds, sonido de última generación y una capacidad para más de 20 mil personas.

Así, la potencia rockera de la radio que comanda Mario Pergolini se cruzará en el aire con los sonidos electrónicos de Metro Mar del Plata. Habrá Djs nacionales e internacionales, como Zuker, Dj Paul, Festa Bross y John Creamer que se presentarán durante la temporada en el Outdoor Arena Metro.

Será, una vez más, la concentración de diferentes culturas que buscarán variar la intensidad de entretenimientos, desde la playa. Con DJ’s musicalizando los atardeceres, Area Tecnológica, Wi-Fi, y piscina; Arenabeach, (ubicado en la Ruta 11, 200 metros al sur de la Rotonda El Faro) se transforma en una excelente alternativa para los veraneantes.

Fuente: La Razón, Argentina

1 comentario:

Unknown dijo...

No abandono la radio argentina aunque me encuentre lejos, siempre me la paso escuchando la metro, me divierto muchisimo y me hace sentir cerca del pais. En el hotel donde trabajo lo pongo y algunos argentinos me felicitan, estoy actualmente en el Hoteles cinco estrellas en New York y a la gente le copa auqnue algunos no entienden mucho.