miércoles, 27 de abril de 2011

ESPAÑA: Javier Castro, nuevo Responsable de Emisoras de COPE

El hasta ahora director de COPE Galicia ha sido nombrado nuevo Responsable de Emisoras de COPE con rango de Subdirector General, en sustitución de Adolfo Arjona que esta semana abandonaba el cargo para volver a Málaga.

Javier Castro Dopico ha sido el elegido para sustituir a Adolfo Arjona que como os contábamos el lunes, vuelve a Málaga como Director de la emisora andaluza. Castro asumirá las funciones de coordinación de las emisoras regionales de la COPE y de poner de acuerdo a los directores generales, una tarea que no han logrado cumplir sus antecesores en el cargo.
Hasta el momento Javier Castro era el encargado de COPE Galicia, un cargo para el que al parecer no habrá sustituto de momento, como pasó con Arjona que nunca dejó de ser el Director de COPE Málaga durante su estancia en Madrid.

Según ha podido saber prnoticias Castro ya ha tomado oficiosamente posesión de su nuevo cargo e incluso ya se le pudo ver por Madrid el mismo lunes durante el Comité Ejecutivo de COPE donde se hizo oficial la salida de Adolfo Arjona.

Como ya os contamos Arjona además ha dejado la presentación del programa nocturno de 13TV, un puesto en el que ha sido sustituido desde este mismo lunes por Alfonso Merlos.

Fuente:
PR Noticias, España

No hay comentarios: