miércoles, 27 de abril de 2011

ESPAÑA: La SER fulmina al suplente de Paquito y ata un nuevo fichaje mediático

A la emisora de Prisa se le agotó la paciencia. El nuevo "Carrusel Deportivo" no ha logrado hacer olvidar al antiguo, hoy en COPE, y se ha optado por tomar medidas drásticas.

Al Grupo Prisa se le acabó la paciencia. Tal como se preveía, el último EGM ha constatado que la fuga veraniega de Paco González, Pepe Domingo Castaño y compañía a la COPE está suponiendo una sangría de oyentes para el Carrusel Deportivo de la SER y favor del Tiempo de juego de la emisora de los obispos.

El sustituto de Paquito, Javier Hoyos, no está consiguiendo retener a la audiencia y la cadena de Prisa lleva meses intentando movimientos y fichajes sin demasiado éxito.

Así las cosas, y después de varios cambios en la cúpula directiva, la SER ha tomado medidas drásticas y se dispone a sustituir al director de Carrusel Deportivo con un fichaje de impacto: el de Manu Carreño.

La otra mitad de Los Manolos de Deportes Cuatro (junto a Manolo Lama, por cierto, ya en la COPE), se incorporará la próxima temporada a la SER en sustitución de Hoyos.

Según informa El Mundo, Carreño y la SER han firmado un contrato por cinco temporadas, en las que cobrará aproximadamente cinco millones de euros (uno por curso).

Con Carreño (que compatibilizará su labor en Carrusel Deportivo con la que realiza en Cuatro) podrían llegar también nuevos fichajes, caso de Julio Pulido.
Así las cosas, Lama y Carreño serán Los Manolos a diario y rivales en las ondas los fines de semana y noches de jornada futbolera. Más morbo imposible.


Fuente: El Semanal Digital

No hay comentarios: