lunes, 11 de abril de 2011

ESPAÑA: Nace la web de Radio Madrid

Desde este lunes 11 de abril Radio Madrid cuenta con un medio más para llegar a los oyentes. Nace www.radiomadrid.es, la primera página de información local de la Cadena SER.


La página que ponemos en marcha pretende ser el reflejo del trabajo diario de los redactores y técnicos de Radio Madrid. Pero aspiramos, además, a que se convierta en un nuevo medio de comunicación en la ciudad y en la Comunidad de Madrid. Queremos que esta nueva página tenga vida propia y que sea una forma más de poder relacionarnos con nuestros oyentes.

La nueva web que desde hoy podéis visitar incluirá cada día información permanentemente actualizada. Desde ahora el oyente de la SER ya no tendrá que esperar a los programas locales para conocer la última hora de Madrid. La página de Radio Madrid quiere conseguir en internet el respaldo del que ya cuenta la emisora, la más escuchada de España, la radio líder en la Comunidad de Madrid.

Y para conseguirlo contamos con el mejor equipo de profesionales, todos los compañeros que hacen posible la programación local y regional de la SER en Madrid se van a encargar de hacer crecer cada día esta nueva página.

Aquí no sólo encontraréis información, os prometemos los mejores momentos de los grandes programas de Radio Madrid, los resúmenes de todo cuanto suceda en el 'Hoy por Hoy', el 'A vivir que son dos días', 'Ser deportivos' o 'La ventana'. Las imágenes más significativas, los mejores vídeos, os ofreceremos la posibilidad de participar en entrevistas digitales pensadas para Madrid, escucharemos vuestra opinión y la de quienes tienen algo que decir en esta Comunidad.

En definitiva, queremos que la nueva web de Radio Madrid también esté entre tus favoritos como sabemos que ya lo está la SER. Teníamos ganas de afrontar este reto. Ha comenzado. Esperamos no defraudar.

Fuente: Cadena Ser, España

No hay comentarios: