domingo, 10 de abril de 2011

ESPAÑA: UniradioJaén celebra su primer aniversario con numerosas actividades

La radio universitaria de la Universidad de Jaén, UniradioJaén, celebra la próxima semana, del 11 al 14 de abril, numerosas actividades para la comunidad universitaria, con motivo de su primer aniversario.

UniradioJaén comenzó a emitir el 8 de abril de 2010, primero en  internet, y al inicio de la segunda temporada, en octubre de 2010, a través del 95.6 de la frecuencia modulada. Para celebrar su primer año de emisión, UniradioJaén pone en marcha varias actividades, que van desde un taller de voz, la emisión en el aire de su programación y hasta una fiesta.

El director de UniradioJaén, Julio Ángel Olivares Merino, destacó el apoyo y el seguimiento institucional en los inicios de la radio universitaria “en pos de su asentamiento de este proyecto, que ha calado muy hondo en la comunidad universitaria”..

Como balance de este primer año, Olivares remitió a los índices de audiencia y visitas a la web de la emisora universitaria, “que han experimentado un crecimiento gradual desde la puesta en marcha de la emisión y dicha dinámica apunta nuevas cotas de crecimiento”.

Fuente: Diario Jaén, España

No hay comentarios: