miércoles, 30 de noviembre de 2011

ARGENTINA: 30 años de radio en General Alvear

Radio General Alvear cumplió hoy 30 años y José “Pepe” Grassi, su fundador, dialogó hoy por la mañana con Radio LVA y CN Saladillo sobre este importante aniversario. “Trabajar de lo a uno le gusta es una bendición que se debe agradecer toda la vida”, dijo.

“Estamos realizando una transmisión especial por este aniversario que fue una idea de Juan Pablo y que contó con el apoyo de Juan Pablo Krupitzky, y por suerte se ha podido armar una transmisión desde exteriores en un lugar muy lindo, en una esquina frente a la plaza donde podemos charlar con gente que va pasando y con algunos que han formado parte de la radio”, comentó.

“Estamos muy contentos, uno ha podido hacer de esta profesión, de esta actividad, su medio de vida. Toda la vida hemos hecho lo mismo y haber llegado a cumplir 30 años con una radio acá en General Alvear es todo un acontecimiento para nosotros. Trabajar de lo que a uno le gusta es una bendición, quien lo logra tiene una bendición divina que debe agradecerla toda la vida”, agregó.

Ya referido a los comienzos de la radio y los cambios surgidos hasta el momento, Pepe expresó: “En aquel tiempo era todo muy difícil, era tirar 10 mil o 15 mil metros de cable por todo el pueblo y bajar parlantito por parlantito, un viento te rompía los cables, una tormento o un camión los cortaba”.

Además aclaró que su equipo ha tenido siempre como virtud la transmisión desde exteriores y recordó que antes era terrible hacer este tipo de producciones porque había que pedir que alguien prestara un teléfono fijo para poder llamar, había que tirar cables y demás cosas cuando hoy con un teléfono celular ya se puede salir al aire.

“Hoy es todo mucho mas tranquilo, la computadora también nos cambio la vida completamente y para bien. Si esto no se hubiese hecho con el aporte de toda una familia no hubiese sido posible, muchas veces se privilegio hacer alguna inversión para tener algún elemento nuevo en lugar de salir de vacaciones”, completó.

Fuente: CNSaladillo, Argentina

No hay comentarios: