miércoles, 30 de noviembre de 2011

ESPAÑA: La emisora pública Radio Chiclana consolida su presencia en la Ema de Andalucía

El Ayuntamiento de Chiclana estuvo representado por la edil de Medios de Comunicación, Ascensión Hita, en la asamblea general de la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía (EMA) que se celebró el lunes en Antequera.
 
La cita tenía como objetivo la aprobación de las cuentas y la elección del nuevo consejo de la asociación a la que pertenece la emisora municipal Radio Chiclana desde hace una década.
 
Hasta el momento, Radio Chiclana ha formado parte de esta asociación con la emisión de los espacios obligatorios y la aportación de programas como Ritual de lo habitual o TodoRock, así como de las noticias locales a través de la redacción local.
 
Esta labor fue reconocida en 2009 con el premio andaluz a la mejor programación local y la nominación a los mejores informativos. Ahora, con la entrada del Ayuntamiento de Chiclana en el consejo, compuesto por 13 ayuntamientos andaluces de diferente signo político, el compromiso con esta entidad se ve reforzado.
 
Así, justo después de la elección de la delegada municipal, Ascensión Hita, como representante del Consejo de Administración de la EMA, trabajadores de la emisora municipal desplazados hasta Antequera exponían dos propuestas a la asociación, una referente a la puesta en marcha del primer magacine regional y otra respecto a la creación de un banco de voces, que fueron bien recibidas por las emisoras socias. La EMA agrupa a más de un centenar de radios y televisiones locales en Andalucía. 
 
Fuente: La Voz Digital, España

No hay comentarios: