martes, 29 de noviembre de 2011

ESPAÑA: Puesta de largo para Cadena 100 Segovia

El dial 102.1 acoge esta nueva emisora musical que lleva sonando en la capital del Acueducto desde el mes de junio.
Cadena 100 comienza a andar oficialmente en Segovia ofreciendo una nueva vía radiofónica que continúa completando la existente en la provincia segoviana. Y como recién llegada, una fiesta preparada para su lanzamiento, coincidiendo con el último día del mes de noviembre, dará la bienvenida de forma oficial a esta emisora que ofrece, ya marca de la casa, 45 minutos de música sin interrupción por hora.

El dial 102.1 acoge esta nueva emisora musical que lleva sonando en la capital del Acueducto desde el mes de junio con programación nacional bajo el mando de director de Cope Segovia Juan Pablo Pascual.

La nueva ventana radiofónica en Segovia permite a los oyentes difrutar de dos programas tan míticos como ¡Buenos días, Javi Nieves! y ¡Buenos días, Pulpo!. El primero de ellos, emitido de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana de la mano de Javi Nieves y Mar Amate; y el segundo de ellos, con Carlos Moreno El Pulpo y Esther Pérez emitido los sábados y domingos de 7 a 11 de la mañana.

Las noches en Cadena 100 son para 'Las 100 y una noche', de 22:00 a 2:00 horas, bajo la batuta de Molo, Manuel Cebrián. El resto de la programación está ocupada por el emblema de la emisora, los 45 minutos de música sin interrupción cada hora, de la mano de 'La mejor variedad musical', de Ruth Medina, Esther Pérez, Antonio Hueso, Manuel Molo Cebrián, Mateo González, Lydia Morán y Óscar Díaz.

Fuente: Segoviaudaz; España

No hay comentarios: