miércoles, 7 de julio de 2010

ARGENTINA: 93.1 FM Radio Clorinda cumplió 23 años

Un 1º de julio del año 1.987 se imponía un sueño anhelado por todos los clorindenses, una emisora de radio, que desde la primer salida al aire unió a una comunidad toda convirtiéndose en un ícono en cuanto a comunicación se refiere en la frontera norte de la provincia.

Y hoy la Radio sigue uniendo a Clorinda, a través de sus diferentes programas, operadores, locutores, movileros y directivos de la F.M., manteniendo como premisa fundamental informar, además de pregonar el servicio solidario y servir de espacio social y cultural a toda la comunidad.

Desde su nacimiento continúa transmitiendo de manera ininterrumpida los 365 días del año y durante unas 18 horas diarias en la frecuencia modulada de 93.1 mhz. desde su oficina ubicada en Av. San Martín Nro. 999 donde cuenta con estudio propio, móvil de exteriores, sala de producción y oficinas administrativas.

Y las ansias por mantenerse vigente, y de estar a la par de los avances tecnológicos que corren hicieron que hoy Radio FM Clorinda, transmita vía Inter net a partir de este año desde su sitio web logrando propagar su señal a oyentes de todo el mundo.

Fuente: Del Norte Noticias, Argentina

No hay comentarios: