sábado, 10 de julio de 2010

ARGENTINA: Radio Libertad de Juárez cumplió su sexto aniversario

La radio 104.5 FM Libertad de Ingeniero Juárez, cumplió su 6º aniversario el día 3 de julio pasado. Con esta conmemoración, se llega a los 6 años de estar al servicio de la comunidad.

Esta prestigiosa emisora empezó a funcionar un 3 de julio de 2004, para cubrir distintas necesidades de la población, como ser: estar siempre informado de todo lo que sucede en nuestro país, destacando principalmente las obras del Gobierno nacional, provincial y municipal; colaborando con la comunidad a través de programas de mensajería rural; transmitiendo comunicados de interés para todas las instituciones; programas de entretenimientos etc.

Agasajo

Por ello el intendente municipal de Ingeniero Juárez, Vidal Cristino Mendoza agasajó al staf de dicha emisora, compartiendo un brindis, en la noche del viernes 2 de julio donde los felicitó por la gran labor que realizan estos comunicadores sociales y así también los incentivó a seguir trabajando juntos y superándose día a día en pos de la comunidad.

No está demás mencionar los agradecimientos por parte del grupo de locutores y operadores hacia el intendente Mendoza; por estar siempre en las buenas y en las malas, por darles la oportunidad de estar en constante relación con la gente a través del medio; por el agasajo que una vez más les brinda; y por sobre todas las cosas por su gran corazón y por el apoyo incondicional que reciben día a día.

Fuente: El Comercial, Formosa, Argentina

No hay comentarios: