martes, 6 de julio de 2010

ARGENTINA: Saquean radio AM 1070 LR1 El Mundo

El director de radio El Mundo, Guillermo Kohan, denunció el viernes -si bien se hizo público hoy-, que la emisora sufrió varios robos y saqueos en la planta transmisora situada en el camino del Buen Ayre bonaerense.

"Estamos seriamente preocupados en radio El Mundo, casi desesperados, por la ola de robos y saqueos contra nuestra planta transmisora", reveló Kohan.

El funcionario agregó que "ya nos han robado cantidad de alambre de cobre indispensable para mejorar la potencia de la señal y comenzaron a dañar e intentar hasta llevarse las nuevas antenas de transmisión".

Kohan indicó que el hecho es "gravísimo" y que puede estar afectando a la señal de la emisora que -según dijo- "había mejorado notablemente luego de una inversión importante en nuevo equipamiento".

"Somos víctimas de un estado de inseguridad descontrolada en la zona y en las últimas 48 horas las autoridades de la radio han hecho las denuncias correspondientes y han pedido ayuda a las autoridades nacionales y provinciales", sostuvo.

Según explicó, la denuncia fue radicada en la Comisaría 5ª del partido de San Martín y comunicó que la planta de la radio está situada cerca de un asentamiento denominado "Ciudad Jardín El Libertador".

Fuente: La Opinión Rafaela, Argentina

No hay comentarios: