lunes, 5 de julio de 2010

ARGENTINA: La radio de los porteros se instaló en el centro del dial

Con emisiones de prueba experimental, el grupo que se nuclea alrededor del jefe del gremio de los porteros y financista el PJ Capital, Víctor Santa María, lanzó la radio AM 750 de Capital Federal.

A diferencia de las declaraciones públicas que hizo el año pasado, el titular de los encargados de edificios SUTERH eligió el bajo perfil para las primeras transmisiones.

Se trata de una frecuencia que no estaba operativa y que fue ganada en un trámite que inició el ex COMFER en febrero de 2007.

Desde el gremio, Santa María logró armar un multimedios oficialista en la ciudad de Buenos Aires, con eje en la pelea contra el gobierno de Mauricio Macri. Edita la revista Caras y Caretas , el semanario DiarioZ y el sitio en Internet VSM2 , a los que ahora se le suma la nueva radio AM en la frecuencia de 750 Megahertz .

Los estudios de la radio están en el segundo piso del centro cultural Caras y Caretas , en pleno San Telmo; mientras que el transmisor y la antena están ubicados en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde pisa fuerte el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto.

Es una radio que se hará escuchar, ya que está estratégicamente ubicada entre Radio 10 y Mitre , que son las que tienen mayor audiencia.

Fuente: Clarín, Argentina

No hay comentarios: