lunes, 5 de julio de 2010

ARGENTINA: Emisoras de radio y TV deberán inscribirse en registro público

El titular regional de la Afcas (ex Comfer), Alberto Wargner, dio a conocer a EL CHUBUT, para interés de los prestadores de servicio audiovisual, es decir titulares de emisoras de radio AM, FM y televisoras públicas y privadas, que deberán presentar un formulario con una serie de datos requeridos de acuerdo a la Resolución 173, que abre por 10 días hábiles el Registro Público de Señales y Productoras, que vence el 14 de julio inclusive, en el marco de la Ley 26.522.

El formulario se encuentra en internet: www.afsca.gov.ar y los interesados deberán bajarlo y presentarlo en soporte de papel en la Delegación más cercana. En lo que respecta a nuestra zona, se pueden dirigir en horario de mañana a Rivadavia 619, o llamar al 02965-420887.
APARFM

La Delegación Chubut de la Asociación Patagónica de Radiodifusores de Frecuencia Modulada (Aparfm), informa a sus asociados que se encuentran en sus respectivos correos electrónicos las planillas de la resolución 173. Para cualquier consulta al respecto, llamar al 02965-15582077. Se recuerda observar el plazo de presentación otorgado por la autoridad de aplicación.

Por otra parte, se informa que el 23 y 24 de julio, en el Salón Azul de EL CHUBUT se realizará el XXX Congreso de la Aparfm y se están cursando las invitaciones a autoridades de la Afcas, como a los legisladores, para conocer los términos de la nueva Ley de Medios.

Fuente: Diario El Chubut, Chubut, Argentina

No hay comentarios: