sábado, 21 de agosto de 2010

ARGENTINA: Radio La Red arranca en Santa Fe el 1º de octubre en el 91.9

Cuando decimos que CFIN siempre esta en los lugares importantes, no mentimos, esta agencia de noticias fue testigo del arreglo en el hotel Casino para que Fabio Wolfman y su frecuencia 91.9 arranquen con esta radio que supo tener muchos seguidores en la capital de la provincia.

La oportunidad se dio por la charla que nuestro conocido empresario Daniel Vila dio en nuestra ciudad para hablar de los problemas vinculados con el futbol.
El contrato se sellará en Rosario el martes próximo en el Diario La Capital con el contador Sergio Ceroi, la radio estará bajo la nueva ley de radiodifusión.

Tendrá el 66% de programación local, y 3 tiras deportivas.
Pero aunque estaban un poco reticentes a hablar así lo confirmó Pilo Monzón, Director del Diario Uno a esta agencia de noticias.

“Hay un nuevo medio que esta a punto de dar a luz a Santa Fe, es inminente, faltan arreglar muchos detalles, pero estamos muy contentos, está la decisión dirigencial, y la intención de contenidos y programación local.
Es un lindo augurio, somos un equipo serio y profesional.
Falta definir en bocetos el director de la radio. (CFIN ya afirma que va ser Fabio Wolfman).

P-¿Qué significa para una ciudad como Santa Fe el regreso de La RED?
Para una ciudad que respira tanto futbol una enormidad, Santa Fe define sus humores colectivos a partir del futbol, La Red fue, es, y será un emblema deportivo, por ahora soy parte del camino que van a estar más abocados otros compañeros en el proyecto, yo tengo demasiado con el diario.
Pero ya te digo para una ciudad que respira por los colores de Colón y Unión que volvamos a tener este medio para nosotros es un orgullo.

No están definidos los periodistas, lo que si te puedo decir que los contenidos que hace diariamente Ovación que es el suplemento del Uno, van a estar en La Red, y todos los deportes amateurs, van a estar diariamente en la Red.

Nosotros dicho sea de paso te comento estamos muy contentos con el Diario Uno, que con 5 años dio muchas fuentes de trabajo.
Y la radio va a llevar todo el deporte de los santafesinos por todo el país.

P-¿Te presiona en algo el éxito que tiene Diario Uno en Paraná?
No, imagínate al mes de nuestro lanzamiento vendíamos 1500 ejemplares, hoy estamos auditados por el IBC más de 25000.

Por eso el apoyo del Multimedios, te imaginas el crecimiento que tuvimos, y esta todo verificado, estamos siendo auditados por las mismas empresas, y en poco tiempo en 2 capitales vecinas pensamos ser totalmente lideres.

P-¿Por ultimo seria bueno que Unión ascienda y que La Red traiga suerte en esto, no?
Si, señor, y una excelente campaña de Colón campeón, y que llegue a la Libertadores, y una excelente campaña de Unión para que llegue a la A………………………………………………………….
De lo que pudimos averiguar son número puesto para integrar la radio Claudio Caplan Leandro Butarazi, podría ser Alejandro Aznar, hasta Eduardo González Riaño, Darío PIgnata, Daniel Jovellanos-

Quedaron descartados Fabián Acosta, y Fabián Tavella pese a su excelente carpeta publicitaria porque le hicieron juicio a la Red Bs Aires.

El sueño mayor del director para traer de relator seria Walter Saavedra por eso llamaría por estas horas a su amigo santafesino Claudio Chiarep, asesor municipal en Santo Tome para que haga de nexo.

También interesan Rene Quintana, y como alternativa Marcelo Piccinino-

Fuente: CFIN Agencia de Noticias, Argentina

No hay comentarios: