martes, 17 de agosto de 2010

CHILE: Radio Municipal celebró undécimo aniversario

Una visita para saludar personalmente al equipo que trabaja en el lugar, este lunes, la alcaldesa Myrta Dubost Jimnénez, entregó saludos a Radio Municipal de Iquique, medio de comunicación que el 16 de Agosto celebró 11 años.

En entrevista realizada a primera hora de la mañana, la máxima autoridad de la comuna saludó “al aire” a todos los funcionarios y auditores que en esos momentos sintonizaban el 93.3 FM. Con palabras de afecto reconoció el trabajo de su director, Marcelo Hurtado Naccarino y de la reportera Gilda Díaz, a quienes pidió transmitir un gran abrazo a los funcionarios de la radioemisora.

La alcaldesa recordó, en forma especial, la gran cobertura de prensa que se logró en momentos difíciles, como el terremoto del pasado 27 de febrero, donde el trabajo de la radio fue fundamental para establecer redes de apoyo y localizar a familiares de personas extraviadas a raíz de la catástrofe.

En un diálogo inmediato y cercano, como lo permite la radio, la máxima autoridad de la comuna destacó los logros alcanzados por el medio de comunicación, especialmente en la tarea de unir esfuerzos e informar a la comunidad sobre las distintas tareas que realiza el municipio.

Fuente: La Estrella de Iquique, Chile

No hay comentarios: