jueves, 26 de agosto de 2010

ARGENTINA: Radio municipal del distrito de Pila cumplió 13 años en el aire

24/08/2010 - Es lo que cumple la radio municipal del distrito de Pila. El mandamás local, Gustavo Walker, destacó el rol que desempeña la emisora para mantener informada a la comunidad tanto del campo como de la ciudad. Por otro lado, adelantó que pronto se inaugurará una escuela especial e informó que el nivel de desocupación en su comuna alcanza al 3 ó 4%.

La radio municipal del partido de Pila cumple 13 años de vida. Se trata de la FM 97.5. El intendente Gustavo Walker destacó el rol que desempeña la emisora: “A través de su programación diaria, todos los ciudadanos de Pila están informados de lo que acontece en la ciudad, en el campo y lo que hacemos los funcionarios públicos”.

En ese sentido, adelantó “falta poco para que la radio llegue a todo el distrito, porque es la forma de tener un diálogo ameno con toda la gente”.

Desde otro ámbito, Walker anticipó que en el mes próximo se inaugurará una escuela especial. “Le buscamos la vuelta para que la gente no se vaya a distritos aledaños”, comentó.

Por otro lado, agregó “hay mucho movimiento, trabajo, obras, tenemos un 3 o 4% de desocupación, oportunidad tienen todos los trabajadores y de a poco vemos que van retornando las familias que se fueron”.

Fuente: Criterio, Argentina

No hay comentarios: