viernes, 27 de agosto de 2010

ESPAÑA: Radio Haro otorga los galardones 'Difusión' a siete medios de radio y televisión

Rioja Difusión, empresa que gestiona dos emisoras de radio en la localidad jarrera, además de otras dos en Logroño y Arnedo, hizo pública la identidad de los medios a los que entregará próximamente los Premios Difusión, con motivo de la celebración del veinticinco aniversario de la apertura de la primera emisora en la localidad jarrera. Lo hará, anunciaron sus responsables a través de una nota de prensa, en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España y el Gobierno de La Rioja durante la gala especial que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, a las 21.30 horas, en el claustro del Hotel Los Agustinos.

Estos galardones coinciden con la conmemoración de las bodas de plata de la primera emisora en Haro y pretender poner en valor «el trabajo y esfuerzo de los compañeros que desempeñan su labor en los distintos medios de comunicación privados».

Se establecieron, por ello, dos categorías, radio y televisión) y han sido concedidos, en concreto, a los programas 'La Mañana de La Rioja' de la Cadena COPE; 'Gente de La Rioja' de Onda Cero, por su espacio divulgativo sobre el vino; 'Hora 14-La Rioja' de la Cadena SER; 'Hoy por Hoy' de Radio Haro «por su especial cobertura de la Batalla del Vino»; 'Los Deportes' de Punto Radio; 'Cuatro a cien' de Popular Televisión; y 'La Rioja en fiestas' de Rioja 10 TV.

El acto, asegura el comunicado, contará con la presencia de numerosos periodistas, así como de autoridades regionales, locales y representantes de distintos estamentos y organismos de la Comunidad riojana.

Fuente: El Correo, España

No hay comentarios: