domingo, 18 de mayo de 2008

CHILE: Hay una radio cristiana en la señal de Radio Perfección

Hay una radio cristiana en la señal de Radio Perfección (98.1 FM)", expresé al confirmar el nick de Oscar "Radiorama" en MSN ("Radio Perfección Q.E.P.D.: Arica la ciudad con más radios evangélicas en el Norte de Chile"). Y justo que quería plantearle a los jefes aprovechar la web 2.0 para llegar y fidelizar al público objetivo de "la radio del perrito" (los jóvenes entre los 18 y 29 años). Pero bueno, al igual que en el 2000, Radio Perfección queda en "stand by" hasta nuevo aviso, al mismo tiempo que la Sociedad se reformula: Estudio de Grabación MPR, con Estación 106 a la cabeza, ahora acoge a las radios cristianas Corporación y Presencia, junto a la juvenil FM OK.

Bienvenido mayo, a-Diós Perfección. Tal cual, porque en la 98.1 FM ahora transmite la emisora cristiana Corporación. "Dios nos bendijo con nuevos estudios, y le damos la gloria y honor a Él (...) Esperamos que el llamado que Dios nos hizo de ser la Luz del mundo y la Sal de la tierra por intermedio de este medio radial se cumpla de acuerdo a su voluntad", expresan con gozo los K_nutoz (así se llama su Fotolog, por si acaso).

Pero a falta de una radio, llegaron 3 al dial a través de las instalaciones de MPR: la mencionada "Corporación" (98.1), la reflexiva-cristiana "Presencia" (98.9) y la regional-juvenil FM OK (103.7, señal adquirida a Horizonte). Ésta última tiene un plus que vendría a remplazar el espíritu inicial de Perfección: programas locales en vivo. Si bien por ahora transmite un par de programas satelitales, la idea es tener producción hecha en Arica, por lo que ya hay un programa en carpeta y, oreja, se aceptan proyectos.

Fuente: El Morrocotudo, Chile

No hay comentarios: