viernes, 23 de mayo de 2008

Radionomy, creá tu propia estación de radio en Internet


-Una site que te habilita a crear tu propia webradio de manera gratuita.
Un interesante servicio que permite que cualquiera pueda tener su propia estación de radio en Internet para emitir los contenidos que desee. Conformado como una comunidad de usuarios, podés transformarte simplemente en oyente o disponer de tu canal de radio donde emitir tus temas musicales favoritos y otros contenidos.

Transmite mediante streaming, directamente desde su página Web sin tener que descargar ningún soft adicional. Cuenta con una amplia discografía, y podemos acceder diferentes canales de radio, encontrar las recomendaciones que nos ofrecen, las diferentes listas de radios según filtros sociales, los más escuchados y los marcados como favoritos.

Entre sus diferentes opciones, podemos además de escuchar las emisiones online, añadir su reproductor a nuestra Web, y disponer de los enlaces, uno para la página de la radio, y el otro, para seguir sus emisiones a través de nuestro reproductor por default (WMP, Winamp o el que sea) vía streaming.

Radionomy se encarga de todos los costos de las emisiones, incluidos los de los derechos de autor (sus ganancias vienen de la publicidad que difunde a través de las emisoras privadas). La página posee su blog, lista de fans, y la lista de actividades de los usuarios sobre dicho canal. Cada usuario puede ver quienes siguen sus programas, dispone de estadísticas, menús de acceso a las grabaciones realizadas, y puede tener su propia red de amigos, entre otras cosas.

Fuente: Datafull

No hay comentarios: